domingo, 18 de mayo de 2014

Bring Me The Horizon

Bring  me the horizon
Hoy toca hablar del grupo Bring me the horizon que
es una banda de Metalcore.

Para mi es uno de los mejores grupos que he oido despues de tanto tiempo , sus canciones me provocan muchos feels , aunque para otros solo es una moda pasajera , que lo oyen porque ahora esta de moda
Yo esque soy una gran fan de ellos y esta claro del sexy de oliver sykes , ¿Quien se resiste a oli?
                 









Cada disco es un mundo  desde suicide season hasta sempternal
Todo el mundo dice que es un grupo satanico y que por oirlos eres un satanico , pero que cosa con menos sentidos , aparte de que no lo son.
Aunque mi cancion preferida es Go to hell por heavens que es asdfghjkl , y ¿la vuestra cual es <3?
Shadow moses es genial o it never end o hospital for soul o chelsea smile demasiadas canciones  buenas

Formacion del grupo 
-Oliver Sykes: Voz
-Lee Malia: guitarra
-Matt Nicholls bateria
-Matt Kean: bajo
-Jordan Fish: teclado


Si os cuento algo , mucha gente me ha dicho cosas feas por decirlo asi por oir este grupo , pero que les importa a ellos?
No se que es peor oir a BMTH o reggeton
¿Me dicen estas loca? o que si soy satanica  , y yo en plan pero que dices mujer .
Y sobre lopeor la gente que va de que le gusta este grupo y no sabe ni una cancion de ellos , pero se creen guays por oirlo y ni conocerlo y eso me da demasiado coraje
al menos escuchate tres canciones y disimula porfavor.
¿Que opinais de oliver sykes? ¿no os parece amor? porque a mi shi:c ea

Bueno espero que os haya gustado esta entrada y eso comenten o mandemen un tweet en twitter
Rocionorthman <'3 gracias persontias bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario