jueves, 22 de mayo de 2014

Historia : La oscuridad

Buenas personitas y gracias por leer otro post mio >< eso me hace bastante feliz
Es como un pequeño trailer bueno aqui teneis

La oscuridad









La oscuridad me rodea y mi cuerpo no responde y me siento confusa.
Siento como si todo me fuera a fallar en momentos como si mi cuerpo 
se hubiera paralizado , todo es tan dificil y comprejo que  a veces no 
lo entiendo y quiero llorar y todo esto me provoca que me sienta perdida.
La oscuridad es mi enemigo , son los momentos donde ellos salen
y hacen cosas malas y horribles , por eso mi cuerpo no se mueve
porque sabe que algo malo y horrible se acerca hacia mi ,
¿Que seria mejor huir hacia la luz o seguir quieta en plena oscuridad?
pero la pregunta clave es ¿Que luz? si no habia alguna , a mi alrededor solo
habia oscuridad y un una horrible neblina negra se acercaba a mi ,
no parecia que fuera nada bueno mi cuerpo debia moverse hasta un lugar seguro,
 pero no, no me daba tiempo , la neblina estaba cada vez mas cerca mia
a un par de minutos de mi , demasiado tarde , ¿Iba a morir?¿Mi destino era esto?
no, no , no podia , debia huir para estar estar con el , a su lado ,su unico amor
pero.... ya era tarde..










Bueno si os gusta la seguire asi que manden tweet o algo:3 en @rocionorthman , si no os gusta no la seguire
aunque me encanta como sigue<'33

No hay comentarios:

Publicar un comentario