lunes, 8 de abril de 2013

Amnesia

Holaa personitas*///* Gracias por sus visitas e.e

Bueno hoy os contare sobre un anime llamado Amnesia , Viene de un juego otome
lo he estado buscando pero no lo encuentro u.u , parece estar chulo , bueno la serie
es mas buena  y bonita , muy kawai*-* parece algo liosa principio pero al final
Se descubre todo y lo entientes yo casi llore T--------T es preciosa  UkyoD: bueno
cuando veais la serie sabreis quien es e.e muy mono

Bueno la serie esta bien trata de una chica llamada heroine que trabaja en un bar algo raro ( xD)
y estando trabajando se cae y pierde la memoria y orion un hada le ayuda ( de hay vendra el nombre digo yo) y no la recupera hasta el final de la serie , ya entendereis
El mundo esta intentando matarla , porque cree que es un enemigo y cada vez que ella
muere es teletransportada a otro mundo paralelo ,donde tiene otro novio  diferente hasta
encontrar a ukyo , bueno no digo mas ya sabeis mirarla e.e y me contais si os guto
 Bueno aqui os dejo el link donde podeis verla y los personajes

 http://animeid.tv/amnesia

 Ken
 Shin
 Orion , es un hada
  Tom


 Ukyo:D
Ikki e.e yo creo que el mas guapo*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario